Idoia Lázaro: “la vie en rose”

Idoia Lázaro, periodista, es una mujer de colores. Ve la vida de color de rosa, por lo que no resulta extraño que comenzara la primera Galería de Radio Euskadi con la versión de Grace Jones del clásico de Edith Piaf. Siete años al frente de un sueño, porque Idoia Lázaro soñó La Galería hace ahora nueve temporadas. El programa que siempre quiso hacer. El programa que le hablaba a la audiencia de todos y de todo lo que rodea al universo de la cultura.  

533386_391310930909045_1263006028_nIdoia Lázaro, periodista, apasionada por la literatura, la música, las artes escénicas y las plásticas les ha narrado casi una década de cultura vasca. Idoia Lázaro, periodista, es una mujer que se ha vuelto hurón, buscando entre los rincones de la creación, para acercar a la audiencia a la gente más joven, a lo más nuevo y escondido, aquello que no depende de las agencias de comunicación. Cuántas jóvenes promesas han presentado sus óperas primas, sus primeros trabajos acompañadas por la voz de Idoia Lázaro.

De su boca, siempre pintada de rojo, ha salido la voz sonriente que les ha acompañado en La Galería, que les ha presentado a artistas, a literatos, a músicos y a creadores de cualquier ámbito. En los dos últimos años ha vuelto a la calle para informarles de cualquier inauguración de exposición, presentación de temporada de ópera, o teatral en kultura.eus. Estén atentos porque, mientras la justicia le devuelve a los micrófonos de Radio Euskadi, de su pluma es probable que salga una novela, o un libro de cuentos, o vaya a usted a saber qué ideas bullen en la cabeza de Idoia Lázaro, periodista.

AUDIO: Despedida de Idoia Lázaro en el programa La Galería.

http://www.ivoox.com/despedida-idoia-lazaro_md_4592674_wp_1.mp3″

Ir a descargar


MÁS PERSONAS, MÁS HISTORIAS: Bitor y Leire: imprescindibles hormiguitas La historia de Euskadi contada por Itziar Espina Bihar arte Emma Pérez Iratxe Martínez y María Suárez: profesionalidad y compañerismo Celis… simplemete Iratxe Iñaki Espiga: de Radio Euskadi de toda la vida Mikel Ibañez: Adiós a la voz corporativa de la radio Agur, Bego Jiménez, eta eskerrik asko

Anuncios

Un comentario en “Idoia Lázaro: “la vie en rose”

  1. Para mi ha sido un placer ser entrevistada por esta gran profesional, atenta al detalle y llena de sensibilidad. Deseo que esto desemboque en el comienzo de una etapa preciosa. Muchas gracias y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s