Bihar arte Emma Pérez

emma

Han despedido a Emma Pérez. Muchos la habréis escuchado en los últimos años en el equipo de informativos de fin de semana y contándonos toda la actualidad en los boletos horarios de Radio Euskadi los sábados y domingo. Lo que quizás muchos no recuerden es que Emma fue la coordinadora del Equipo de Reportajes en una época en la que a los responsables de Radio Euskadi les importaba hacer buen periodismo e investigar en los temas que demandaban los oyentes. Ya no es así. Ahora solo importa rellenar minutos de radio con la menor cantidad de gente posible y sin preocuparse por la calidad del producto.

El equipo de reportajes que coordinó Emma recibió el premio ‘Dolores Ibarruri’ en 2008 por un reportaje sobre la inmigración. Además, Emma fue parte muy activa en la puesta en marcha de los informativos locales en Radio Euskadi allá por 2004.

Los que conocemos la radio y muchos de los oyentes saben quién es y quién fue Emma, pero la actual dirección no. La han echado sin darle las gracias, como a muchos otros compañeros, e intentando robarle de su finiquito parte de su antigüedad.

Hoy se ha ido Emma Pérez, pero ella y el resto de compañeros regresarán con una sentencia judicial en la mano más pronto que tarde. Lo malo es que para cuando llegue ese momento los actuales gestores ya se habrán cargado Radio Euskadi y a gente como Emma les tocará volver a reconstruir la radio pública.

Iratxe Martínez y María Suárez: profesionalidad y compañerismo

Celis… simplemete Iratxe

Iñaki Espiga: de Radio Euskadi de toda la vida

Mikel Ibañez: Adios a la voz corporativa de la radio

Agur, Bego Jiménez, eta eskerrik asko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s