Adiós a la voz corporativa de Radio Euskadi

2613ea1Tras 14 años trabajando en la redacción de Radio Euskadi, el salvaje recorte de puestos de trabajo provocará que los oyentes dejen este lunes de escuchar a Mikel Ibáñez. Compañero del departamento de publicidad y de programas de la casa, suya es la voz que durante más de una década ha dicho “en Radio Euskadi, lo ves” en numerosas cuñas de publicidad y promociones de la casa. Además, ha puesto voz a centenares de cuñas publicitarias y a espacios como El Vermú, El Cuartito de Hora, Los Misterios o Los Pulpos de la Tarde. Desde hace dos años, además, ha colaborado regularmente con Iflandia.

Es paradójico pensar que la empresa alega para realizar los despidos que “quiere priorizar los puestos de contribución directa al producto”, eliminando a uno de los dos periodistas encargados de la publicidad y promoción de la casa, y a una de las voces corporativas de Radio Euskadi. ¿Qué puede necesitar más una radio que locutores brillantes y un departamento de publicidad experimentado?

Compañero habilidoso delante y detrás del micrófono, multitarea, minucioso, periodista, locutor, actor y doblador, la marcha de Mikel Ibáñez deja un hueco en la radio que no olvidaremos. Dotado de un buen humor perenne, lo ha dejado patente hasta en su despedida:

https://www.ivoox.com/player_ej_4558527_4_1.html?c1=ff6600

Suerte, compañero. Que la justicia te dé el reconocimiento que EiTB no te ha dado. Nos escuchamos pronto. Mientras tanto, te echaremos de menos.

Anuncios

Un comentario en “Adiós a la voz corporativa de Radio Euskadi

  1. Juan jise dijo:

    Perdiendo a los mejores no se hace política, ni país y sobre todo no se hace radio, solo se haber el ridículo.
    Enhorabuena Mikel por tutrabajo y pie ser como eres. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s