Agur, Bego Jiménez, eta eskerrik asko

begojimenezBegoña Jiménez presentaba este domingo “Hágase la luz”. Es una de las compañeras que esta misma semana recibían la llamada que les echaba a la calle. 31 de mayo es la fecha que le dieron para su despido.

Begoña ha pasado más de una década en Radio Euskadi. Fue la responsable de atender a quienes de verdad importan en una emisora, que son los oyentes, respondiendo a sus llamadas en el Teléfono del Oyente 901 44 04 04. Su amabilidad, cariño y comprensión aún son muy recordadas por esos mismos oyentes. Ha sido productora y redactora de muchos programas, como Boulevard o La Noche Despierta. Si quieres conocerla un poco más, puedes escuchar este perfil que en un momento dado le hicimos en la emisora.

Pero la mejor forma de conocerla es escuchar su despedida en “Hágase la luz” este domingo. Era la última vez que se ponía delante de los micrófonos de su casa, de Radio Euskadi. “Gracias por elegirme”, ha dicho. Gracias a ti, Bego, por elegirnos a nosotrxs como tus compañeros. Ha sido un placer conocerte. Y esto sigue. Porque lo nuestro no es un “agur”, es tan solo un “gero arte”.

http://www.ivoox.com/player_ek_4540342_2_1.html?data=lZqhkpiYdo6ZmKiakpqJd6KklpKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRiMbn0crRy8nFb6PZyNSSpZiJhpLVjK%2FWz4qnd4a1mtPS3JKJe6Shpcrg0s7Is9SfptrgzdSPjdPmwtnWw5KJe6ShlQ%3D%3D&

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s