Un año…y lo que nos queda

radioh2Se cumple un año desde que nos dijeron que éramos “los afectados”. Se cumple un año desde que la dirección de EITB nos comunicó que iba a echar a la calle a 79 periodistas y técnicos de Radio Euskadi, Euskadi Irratia y Radio Vitoria. Un año de lágrimas, tristeza, OPE, bajas laborales, hospital, enfado, nervios, rabia, pena, desilusión, tensión, juicios, abogados… Pero también un año 1616de lucha, de compañerismo, de pasión por la radio, de ilusión, tenacidad, resistencia, superación, lucha obrera, manifestaciones, gritos que salen de tus entrañas, orgullo, trabajo… Y un color, el naranja.

Esto se acabará pronto y pase lo que pase no nos podrán decir que no hemos luchado. Borrokan jarraituko dugu, egunero, uneoro… gure eskubidea delako eta injustiziarik onartuko ez dugulako. #EuskoIrratianEEErikez #NoalEREenEuskoIrratia

Anuncios

Un comentario en “Un año…y lo que nos queda

  1. Raquel Lema dijo:

    Apoio e forza desde a sección sindical da CUT (Central Unitaria de Traballadores/as) na CRTVG (medios públicos se comunicación galegos). Podedes mandarnos un correo electrónico para contactar con vos a cut@crtvg.es por favor? Ánimo e a loitar! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s